VÍDEO

Pelea en un vuelo de Ámsterdam a Ibiza por dos pasajeros que se negaron a usar la mascarilla

Dos pasajeros de un vuelo que salía del aeropuerto de Schiphol de Ámsterdam con destino Ibiza han provocado una pelea al negarse a ponerse la mascarilla. Uno de los viajeros grabó la violenta escena y la han compartido en la red.

Brutal pelea dentro de un avión en pleno vuelo de Amsterdam a Ibiza por el uso de la mascarilla
Brutal pelea dentro de un avión en pleno vuelo de Amsterdam a Ibiza por el uso de la mascarilla // Redes sociales

Europa FM

Barcelona 03/08/2020 11:01

Una brutal pelea estalló hace unos días en un vuelo de la compañía KLM, que hacía la ruta Ámsterdam - Ibiza. Dos pasajeros se negaron a ponerse la mascarilla y provocaron un forcejeo dentro del avión.

En el vídeo, compartido en la red, se puede observar la violencia entre los viajeros hasta que uno acaba en el suelo, sujetado entre varias personas.

Según informa un portavoz de la compañía aérea, el pasajero que va sin camiseta, y que además estaba ebrio, fue el que causó la disputa tras insultar y agredir a sus compañeros de viaje.

En los vuelos de KLM el uso de la mascarilla es obligatorio. Y esta podría ser la razón de la pelea, aunque en las imágenes se puede ver como hay hombres que no la llevan.

Los dos hombres fueron detenidos en vuelo por la tripulación de cabina y fueron arrestados cuando aterrizaron en Ibiza.

Esta no es la única pelea que ha sido causada por no usar la mascarilla. Hace unas semanas, varios pasajeros del Metro de Madrid se enfrentaron a una pareja que iba sin mascarilla.