Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CORONAVIRUS | CONFINAMIENTO

La Policía sanciona a una persona por “salir a pasear a sus peces” en Logroño

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han sancionado a una persona en Logroño que se saltó el confinamiento para pasear a sus dos peces.

Europa FM
  Barcelona | 24/04/2020
Efectivos de la Policía Nacional notifican en la calle Huesca de Logroño el aislamiento a afectados por coronavirus

Efectivos de la Policía Nacional notifican en la calle Huesca de Logroño el aislamiento a afectados por coronavirus / EFE

El estado de alarma en España obliga a los ciudadanos a confinarse en sus casas y las únicas excepciones para salir son: ir a trabajar, comprar alimentos, echar gasolina, ir a entidades financieras y de seguros, atender a familiares o personas dependientes, pasear al perro y, a partir del 27 de abril, ya podrán salir los niños. Sin embargo, hay personas que buscan cualquier excusa para estar en la calle, como la que han sancionado en Logroño.

Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja se encontraron con un ciudadano que estaba paseando a plena luz del día por una céntrica calle y llevando una pecera con dos peces.

Tras ser identificada, la persona explicó que venía de casa de su hermana, de recoger sus peces y que les estaba "dando un paseo". La policía la sancionaron por saltarse el confinamiento.

Desde que empezó el estado de alarma, la policía ya ha multado a varios ciudadanos, como a unos novios, al sacerdote y a los 50 invitados de una boda, una pareja que tuvo sexo en un fotomatón de Barcelona, y otros muchos más casos surrealistas e irresponsables.

Últimas Noticias