'A Wonder Concert & Conversation'

Shawn Mendes da un concierto virtual

Shawn Mendes da un concierto online, en el que combina la interactuación con sus seguidores y el show musical. El show se ha hecho vía Facebook y ha contado con la presencia de otros artistas, como Miguel y King Princess.

Shawn Mendes
Shawn Mendes | Instagram

Europa FM

Barcelona25/10/2021 14:16

El 2022 será el año en el que los músicos vuelvan a las pistas, pero hay artistas que no han podido esperar tanto y han empezado a actuar para los suyos vía online. Sí, en 2022, se nos vienen muchas giras programadas, pero parece que Shawn Mendes no ha querido seguir con el parón y acaba de dar un concierto muy especial para reunirse con sus fans. La cita ocurrió durante el pasado fin de semana y se ha hecho a través de Facebook e Instagram.

El evento se llevó a cabo en el Messenger y en Instagram Live y propuso una interesante acción en la que se combinaron las actuaciones musicales y las conversaciones entre todos los asistentes y el propio cantante. El show se dio a conocer con el título, A Wonder Concert & Conversation.

Además, Shawn no estuvo solo sobre el escenario virtual y Miguel, un californiano con ascendencia mexicana, y King Princess, un cantante de Brooklyn, también le acompañaron durante el show. El resultado ha sido un éxito para los seguidores del cantante, que han podido compartir un interesante feed back con el autor de Summer of Love.

Para asistir a este peculiar concierto, los seguidores de Shawn Mendes tenían que hacerlo a través de las redes sociales antes mencionadas, Facebook o Instagram, y llamar a un amigo.