'Wonder: The World Tour'

La nueva gira de Shawn Mendes pasará por Madrid y Barcelona

El cantante canadiense tiene previsto 'Wonder: The World Tour'

Shawn Mendes
Shawn Mendes | Gtres

Europa FM

Barcelona04/10/2021 14:52

Wonder: The World Tour, ese es el título que tendrá la próxima gira de Shawn Mendes, una serie de conciertos que están previstos que sean para 2022 y que, por suerte, se podrán disfrutar también desde Madrid y Barcelona.

El cantante aprovecha su gran momento de forma, sobre todo después del éxito que está suponiendo su último vídeo rodado junto a su pareja, Camila Cabello, en Mallorca. Summer of Love no para de sonar y ha colocado al cantante en lo alto de los más escuchados.

Como tantos otros músicos, Shawn Mendes lleva fuera de los recitales mucho tiempo, por lo que su nueva gira está siendo uno de los platos más esperados por sus seguidores. Por supuesto, todos esperamos que en la próxima gira suene por todo lo alto Summer of Love.

El nuevo tour tiene previsto unas 60 fechas repartidas entre Norteamérica, Europa y Reino Unido y Barcelona y Madrid son algunas de las ciudades elegidas. En España parará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 14 de mayo y el 20 en el Wizink Center de Madrid. Las entradas tendrán un precio marcado que rondará entre los 52 euros y los 115 euros. Estarán disponibles a partir del 8 de octubre.

El artista ha abierto una página web dedicada, en exclusiva, a promocionar su próxima gira y en la que se anuncia la posibilidad de entrar en un 'show secreto' en Nueva York.