en el 'Empire State Building'

Ed Sheeran confiesa una curiosa tradición navideña

Ed Sheeran confiesa alguna de sus tradiciones más curiosas para estas fechas. ¿Quieres saber cuál es? El cantante ha confesado una de ellas, después de llevar a cabo el encendido del 'Empire State Building'.

Ed Sheeran confiesa una curiosa tradición navideña
Ed Sheeran confiesa una curiosa tradición navideña | Gtres

Europa FM

Barcelona13/12/2021 14:26

Ed Sheeran ha tenido el gran honor de ser el encargado de realizar el encendido navideño del Empire State Building en Nueva York, ¿qué os parece? El británico no dejó pasar la oportunidad para contar que nunca ha podido encender las luces de su ciudad natal, Suffolk, en Inglaterra, ¿habrá sido un mensaje encubierto? ¿lo veremos hacerlo en breve? Seguro que en Suffolk están tomando nota. Pero eso no ha sido todo y el cantante ha sorprendido revelando una curiosa tradición.

Elcantante aprovechó la ocasión para dar un concierto en el edificio y, claro, el evento, nos ha dejado varias perlitas. Por ejemplo, en este show exclusivo, Ed Sheeran dio a conocer algunas tradiciones muy particulares que lleva a cabo en Navidad. Resulta que el artista acostumbra visitar 12 pubs con sus amigos en Nochebuena y, bueno, podéis imaginar el resultado, ¿verdad? Lo más gracioso de todo es que Ed Sheeran y sus colegas llevan a cabo esta costumbre en homenaje a la canción Doce días de Navidad.

Esta Navidad está siendo muy especial para el británico que, recientemente, ha estrenado un nuevo villancico de la mano de Elton John.