Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡QUÉ ATREVIDO!

Un adolescente muere tras caer desde una cuarta planta por grabar el salto para Snapchat

Jonathan Chow muere a los 17 años en un centro comercial de Singapur tras caer desde la cuarta planta del edificio. El joven, que se encontraba con una amiga, quiso grabarse saltando para Snapchat, pero la jugada no salió como esperaba.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:38 horas

Jonathan Chow muere tras saltar desde una cuarta planta

Jonathan Chow muere tras saltar desde una cuarta planta / Agencias

Jonathan Chow, un adolescente de tan solo 17 años, muere al caer desde una cuarta planta de un centro comercial en Singapur. ¿La razón? Grabarse saltando para colgarlo en Snapchat.

El joven, acompañado, por una amiga que observó lo ocurrido, no calculó bien la caída y la broma acabó con su muerte. Ambos amigos se encontraban de compras cuando a Jonathan se le ocurrió la genial idea de compartir el salto con sus amigos más cercanos.

Las cámaras de seguridad del centro comercial que desvelaron la identidad del joven, grabaron cómo se aventuraba a saltar, mientras su amiga le miraba. Algunas personas que vieron la escena en la que el adolescente caía desde la cuarta planta, aseguraron que quería recuperar su móvil, que se le había caído.

Jonathan calculó mal la caída e impactó sobre una cornisa de pladur que se quebró y cayó tres plantas más hacia abajo.

El joven fue trasladado al hospital más cercano donde falleció poco después tras la gravedad de las heridas.