Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA TENDENCIA

Las cejas 'árbol de Navidad' ya están aquí, ¡y el resultado es adorable!

¿Te gusta mucho la Navidad? ¿Tienes toda la casa adornada, el abeto, el belén y luces por todos lados? Pues la Navidad también llega a tu maquillaje, en concreto a las cejas, que ya puedes decorar como un árbol, con sus bolas y sus estrellas.

@europa_fm | Barcelona | 11/12/2017

Si estás pensando en el look perfecto para estas Navidades, no puedes olvidarte del maquillaje y de las cejas, que desde hace un tiempo tienen una gran importancia en el mundo de la moda y la estética.

Después de conocer las cejas onduladas o las cejas pluma, dos tendencias que arrasan en la red, llegan las adornadas como si fueran un árbol de Navidad. Estas conocidas cejas, Christmas Tree Eyebrown, están creando furor entre las más jóvenes.

La creadora de esta tendencia es Taylor R, una instagramer que ha puesto de moda este tipo decoración de las cejas. Y ya son muchas las chicas que se animan a lucir sus adornos navideños en su rostro y lo comparten en las redes usando el hashtag #christmastreeeyebrows.

Últimas Noticias