Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TENDENCIA

Cejas onduladas, la nueva moda que arrasa en Instagram

Las cejas onduladas se han convertido en la nueva moda en Instagram. El truco es sencillo: depilar, peinar y hacer el contorno con un lápiz. ¡Atenta!

@europa_fm | Madrid | 05/09/2017

Cejas onduladas, la última moda en Instagram

Cejas onduladas, la última moda en Instagram / Instagram

Instagram es la red social de las modas. Muchos usuarios se inspiran en peinados, estilos de maquillaje o conjuntos de ropa que ven en los perfiles de otros usuarios y así, se acaban convirtiendo en tendencia. Esto mismo ha pasado con la última moda en cejas: llevarlas onduladas. Esta tendencia en belleza instagramera es un look que se consigue fácilmente, lo primero que debes hacer es depilarlas y peinar el vello siguiendo un patrón ondulado. El siguiente paso es utilizar un lápiz contorneador del color de tus cejas y dibujar las ondas según el ancho que se quiera conseguir.

¿Te gusta el resultado final? A nosotros la verdad es que nos inquieta bastante, pero la verdad es que esta es la única moda de cejas que nos sorprende. Hace unos meses, una broma de una maquilladora se convirtió en tendencia y nacieron las cejas pluma, #featherbrows.

Aquí puedes ver un tutorial:

 

¿Te animas a probar esta última tendencia? Tus cejas quedarán así:

Últimas Noticias