PARTE DE UNA BROMA DE UNA MAQUILLADORA

¿Conoces la última tendencia en cejas? Pues coge papel y, sobre todo, ¡pluma!

Este artículo podríamos perfectamente titularlo como "De cuando una broma se convierte en tendencia: #featherbrows", porque es así como ha nacido esta nueva moda en Instragram. La maquilladora finesa Stella Sironen compartió una foto de unas cejas peinadas de forma muy curiosa, como si fueran una pluma, y fueron muchos los que pensaron que se trataba efectivamente de una nueva tendencia, y se lanzaron a imitarla.

Las "cejas pluma", la nueva tendencia en Instagram
Las "cejas pluma", la nueva tendencia en Instagram // @stella.s.makeup

Europa FM

Barcelona 17/04/2017 10:55

Las "cejas pluma" no tendrían que haber sido más que una gracia en el Instagram de una maquilladora, pero parece que hay gustos para todos, y si bien es cierto que la mayoría se dio cuenta de que era una broma y le horririzaba la idea, otros -sobre todo otras-, vieron una buena oportunidad para darle un aire diferente a su look.

Haciendo una línea en el centro de las cejas y peinándolas hacia los lados, de forma que se queden marcadas pequeñas líneas a modo de pluma, logramos este extraño aspecto:

Las "cejas pluma", última tendencia en Instagram
Las "cejas pluma", última tendencia en Instagram // @stella.s.makeup

Las tendencia de las #featherbrows, como las ha bautizado su creadora Stella Sironen, ha corrido como la pólvora en Instagram: "Nota para mí: cuando haces una broma sobre arrancar una divertida tendencia en cejas, la gente se lo tomará en serio y... bueno, comienza la moda de todos modos. ¡GRACIAS a todos por el amor y el odio hacia mi última foto! Creo que lo llamaré #featherbrows", comentaba la maquilladora en Instagram.

Moraleja: ¡cuidado con las bromitas en cuanto en tendencias si eres un influencer!

¿Y a ti, qué te parece esta "nueva tendencia"?