Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAMBIO DE LOOK

Corta el pelo a su perro durante el confinamiento y el resultado es un desastre

Durante la cuarentena, una joven australiana ha decidido poner a prueba sus habilidades como peluquera canina y le ha cortado el pelo a su perro, un pomerania. Sin embargo, la cosa no salió como ella esperaba y ahora su mascota luce un look bastante chapucero.

Europa FM
  Barcelona | 20/04/2020

Hermione Olivia es una joven australiana que quería arreglar el pelo de su perro, un pomerania, durante el confinamiento, pero el resultado no fue el deseado.

A través de las redes sociales, la influencer ha compartido las imágenes del antes y el después de su mascota, donde se puede ver que el corte de pelo no es de profesional. Las publicaciones se han hecho virales por el humor con el que se ha tomado su chapuza.

Y es que una de las causas del confinamiento es que muchas personas están poniendo en práctica habilidades, como por ejemplo la peluquería. Sin embargo, este oficio requiere conocimientos y práctica, ya que si no el resultado puede ser un desastre.

Chenoa ha sido una de las que ha decidido coger unas tijeras y hacerse un cambio de look, pero ya ha demostrado que esto puede ser una mala idea.

Últimas Noticias