CAMBIO DE LOOK

Corta el pelo a su perro durante el confinamiento y el resultado es un desastre

Durante la cuarentena, una joven australiana ha decidido poner a prueba sus habilidades como peluquera canina y le ha cortado el pelo a su perro, un pomerania. Sin embargo, la cosa no salió como ella esperaba y ahora su mascota luce un look bastante chapucero.

Mashi, el perro de Hermione Olivia que le ha cortado el pelo
Mashi, el perro de Hermione Olivia que le ha cortado el pelo // Instagram @bossmash

Europa FM

Barcelona 20/04/2020 09:57

Hermione Olivia es una joven australiana que quería arreglar el pelo de su perro, un pomerania, durante el confinamiento, pero el resultado no fue el deseado.

A través de las redes sociales, la influencer ha compartido las imágenes del antes y el después de su mascota, donde se puede ver que el corte de pelo no es de profesional. Las publicaciones se han hecho virales por el humor con el que se ha tomado su chapuza.

Y es que una de las causas del confinamiento es que muchas personas están poniendo en práctica habilidades, como por ejemplo la peluquería. Sin embargo, este oficio requiere conocimientos y práctica, ya que si no el resultado puede ser un desastre.

Chenoa ha sido una de las que ha decidido coger unas tijeras y hacerse un cambio de look, pero ya ha demostrado que esto puede ser una mala idea.