CONFINAMIENTO EN LA COCINA

Pilar Rubio, Helen Lindes, Anabel Pantoja... ¡La cuarentena más 'cocinillas' de las famosas!

Teniendo en cuenta que el confinamiento se alarga 15 días más, hay que seguir ocupando el tiempo con cosas productivas. Muchas de nuestras celebrities, como Pilar Rubio, Helen Lindes, Anabel Pantoja o Mar Saura, han optado por sacar a relucir su talento culinario compartiendo sus recetas. ¡Y tienen muy buena pinta!

Helen Lindes, Mar Saura, Pilar Rubio o Anabel Pantoja comparten sus recetas de cocina
Helen Lindes, Mar Saura, Pilar Rubio o Anabel Pantoja comparten sus recetas de cocina // Gtres

Europa FM

Barcelona 23/03/2020 14:24

En unos momentos tan difíciles como los que estamos viviendo, sacarle el lado positivo al confinamiento hará que este tiempo en casa pase de ser una pesadilla a algo divertido de lo que sacar provecho.

Una muestra de ello son muchas de nuestras caras conocidas, que han optado por pasar este tiempo haciendo algo productivo en familia, concretamente en la cocina.

PILAR RUBIO

Pilar Rubio empezó la cuarentena enseñando a sus hijos su receta para hacer magdalenas "Una forma muy productiva de pasar la tarde en casita", escribía junto a la imagen donde podemos verla junto a dos de sus hijos rellenando el molde de silicona con la masa.

Pero la presentadora no sólo está aprovechando el tiempo en casa para enseñarles a sus hijos sus dotes culinarios, también hemos visto cómo les ha enseñado a atar cordones, sin descuidar su rutina de ejercicios adaptada a su embarazo.

HELEN LINDES

La modelo ha aprovechado estos días de confinamiento para compartir con sus seguidores recetas saludables de lo más deliciosas como estas albóndigas con calabacín: "Hoy os traigo otra receta “healthy”riquísima para que pongáis en práctica estos días. Un poco más elaborada que la anterior pero que estoy segura que os va a encantar!!"

Helen sabe lo difícil que es no picar entre horas cuando estamos en casa. Por eso, también nos explica fáciles recetas de snacks ''healthy' como este hummus de aguacate para acompañarlo con crudités y así evitar el dulce entre comidas:

ANABEL PANTOJA

En su perfil de Instagram podemos encontrar en historia destacadas una llamada PANTOCOCINA, donde la colaboradora de televisión explica paso a paso sus recetas, como sus "Pantolentejas".

MAR SAURA

Mar Saura también está aprovechando la cuarentena para ir compartiendo con sus seguidores recetas de lo más ricas como saludables. Chipirones en su tinta, ensalada de pasta o pescado al horno con patatas y verduras, son algunos de los platos con los que puede inspirarte para comer sano durante el confinamiento: