Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INDONESIA

Un fan de la cantante Ulfah Ozara la acosa sobre el escenario hasta que aparece su mujer muy enfadada y lo saca de ahí

La cantante Ulfah Ozara estaba en pleno concierto en un festival de Indonesia cuando un individuo apareció en el escenario y empezó a tocarla y a bailar con ella, algo que visiblemente incomodó a la artista. Aunque la seguridad del concierto no hizo nada por sacar al hombre del escenario, afortunadamente la propia mujer de éste irrumpió con el hijo de ambos a cuestas y lo sacó de allí inmediatamente.

@europa_fm | Barcelona | 29/08/2017

Ulfah Ozara intentando deshacerse de su acosador sobre el escenario

Ulfah Ozara intentando deshacerse de su acosador sobre el escenario / Youtube

Ulfah Ozara estaba interpretando el tema Sayangen en el festival New Angkasal de Indonesia cuando vio como un hombre irrumpía en el escenario.

El individuo, aparentemente ebrio, empezó a bailar y a tocar a la artista, que iba dándole pequeños empujones para separarlo de ella, mientras los miembros de seguridad del evento no hacían nada por impedir el acoso.

Por suerte alguien le echó una mano a Ozara, ni más ni menos que la mujer de su acosador, que apareció visiblemente cabreada con su hijo en brazos para bajar a su marido rápidamente del escenario. Puedes ver el momentazo a parir del minuto 3:23.

 

Últimas Noticias