DE GUCCI

Se agota un bañador de 320 euros que no se puede mojar en la piscina

Cada temporada hay una prenda estrella que se agota porque algún famoso la ha puesto de moda. Este verano, ha sido un bañador en particular el 'must' de cualquier amante de la moda. El traje de baño es de la firma Gucci, cuesta 320 euros y tiene un pequeño inconveniente: No se puede mojar.

Hailey Baldwin con el bañador de Gucci
Hailey Baldwin con el bañador de Gucci // Gucci

Europa FM

Barcelona 21/09/2018 12:58

Un bañador blanco de la firma Gucci ha sido el más deseado este verano, tanto que se ha agotado a pesar de tener un precio nada económico, 320 euros.

Gran parte de este éxito ha sido gracias a la modelo Hailey Baldwin, que lo lució en una foto en Instagram haciendo que miles de mujeres quisieran tenerlo en su armario.

Pero lo más curioso de todo es una peculiaridad de este "traje de baño", si es que no puedes bañarte con él, al menos en la piscina. "Debido a la naturaleza de este tejido en particular, este traje de baño no debe entrar en contacto con el cloro", así se indica en la descripción del producto.

Así que más que un bañador con el que disfrutar en la piscina, es una prenda de ropa para llevar por la calle a modo de body. Tal como hemos visto en algunas influencers que lo visten con shorts vaqueros y tacones, algo que ha desconcertado bastante en redes sociales: