EN UNA CALLE MUY CÉNTRICA

Graban a una pareja teniendo sexo en la calle a plena luz del día en Mallorca

Magaluf ha vuelto a ser noticia por lo que ocurre consecuencia de la fiesta y el turismo 'low cost' que se oferta en el municipio. En esta ocasión dos jóvenes británicos que se habían conocido esa misma noche practicaban sexo a plena luz del día en una céntrica plaza en la que habían varias terrazas con gente desayunando.

Graban a una pareja practicando sexo en la calle a plena luz del día en Magaluf, Mallorca
Graban a una pareja practicando sexo en la calle a plena luz del día en Magaluf, Mallorca // LaSexta

Europa FM

Barcelona 14/06/2019 15:37

A pesar de que se está intentando luchar contra el conocido "turismo de borrachera" en varias ciudades españolas, siguen sucediendo escenas de lo más bizarras consecuencia del alcohol y la fiesta.

Una grabación muestra cómo dos jóvenes británicos practican sexo a plena luz del día después de una noche de fiesta en Magaluf (Mallorca) en una concurrida plaza junto al paseo marítimo del municipio.

Según recoge el diario The Sun, se habían conocido esa misma noche en un pub de la isla y decidieron dar rienda suelta a la pasión sin importarles las personas que pasaban a su alrededor o las terrazas que habían en esa misma plaza en las que habían varias personas desayunando.

Practicar sexo en lugares públicos puede conllevar una multa de hasta 600 euros según la ordenanza municipal de Magaluf.