Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PROCEDENTE DE MANCHESTER

Graban a una pareja teniendo sexo en mitad de un avión con rumbo a Ibiza

Los pasajeros de un vuelo Manchester-Ibiza fueron testigos del calentón de una pareja. Al parecer, según explican los viajeros, ambos iban borrachos y tras varias muestras de cariño, ella se montó encima de él y empezaron a tener sexo.

👉 El joven grabado teniendo sexo en un vuelo a Ibiza había dejado a su prometida embarazada en casa

@europa_fm | Barcelona | 10/06/2017

Los pasajeros de un avión presenciaron una escena un poco escandalosa durante un vuelo de Ryanair desde Manchester a Ibiza. Una pareja no se cortó ni un pelo y comenzó a tener sexo en los asientos, al lado del resto de viajeros.

Según testigos, los jóvenes, que parecían ir ebrios, empezaron a ponerse cariñosos y acabaron uno encima del otro. Asimismo, uno de los pasajeros, Kieran Williams, de 21 años, explica que no podía creerse lo que estaba ocurriendo y relata que hasta el chico pidió un condón.

En las imágenes, grabadas por varios viajeros, puede verse lo ocurrido. Además, Williams también denuncia que la tripulación no hizo nada para detener a los jóvenes.

 

Últimas Noticias