EN UN TREN EN MARCHA

Pierde los dos pies al intentar sacarse un selfie

Eduardo, un chico mexicano de 25 años, ha perdido los dos pies tras intentar hacerse un selfie sobre un tren en marcha. El joven se subió al techo del convoy pero perdió el equilibrio pasándole el vehículo por encima a la altura de los tobillos.

Una pareja se hace un selfie
Una pareja se hace un selfie // Getty

Europa FM

Barcelona 15/10/2018 14:17

Eduardo N, es un estudiante de fotografía de 25 años que se suma a la larga lista de personas que han sufrido accidentes por conseguir "el selfie perfecto".

Si recientemente fallecía una mujer tras caer desde un piso 27 por intentar hacerse un selfie subida a una barandilla, la imprudencia de Eduardo ha tenido un final menos tráfico ya que al menos ha salvado su vida.

El joven iba caminando por las vías en la delegación Miguel Hidalgo de Ciudad de México cuando vio que un tren se le acercaba. Debido a la poca velocidad con la que circulaba, subió al techo del convoy mediante las escaleras de uno de los vagones y una vez arriba quiso hacerse un selfie aprovechando la espectacular perspectiva.

Pero Eduardo perdió el equilibrio y cayó a las vías, donde el tren le pasó por encima aplastándole los pies a la altura de los tobillos.

Los gritos del joven alertaron a varios agentes de seguridad que rápidamente avisaron a los servicios de emergencias. Tras atenderle en el lugar de los hechos, Eduardo fue trasladado al hospital donde le amputaron ambos pies.