Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA TÉCNICA DEL 'MICROBLADING'

Se tatúa las cejas como Cara Delevigne y el resultado fue un auténtico desastre

Las cejas pobladas están muy de moda desde hace varias temporadas. Cara Delevigne fue una de las precursoras de esta tendencia que, aunque ella tiene de manera natural; muchas mujeres intentan imitar con mayor o menor suerte. En el segundo grupo está una joven que recurrió al 'microblading' con un resultado realmente desastroso.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:56 horas

La modelo británica Cara Delevigne vuelve a incursionar en el cine

La modelo británica Cara Delevigne vuelve a incursionar en el cine / Seestrena.com

Al igual que el pelo, las cejas también siguen distintas tendencias. Y desde hace ya unos años se puso de moda las cejas grandes y pobladas, seña de identidad de la modelo Cara Delevigne, que muchas otras famosas y no famosas han intentado imitar.

Para conseguir este efecto lo más rápido y barato es recurrir al maquillaje. En la mayoría de firmas de cosmética podemos encontrar diferentes productos para crear este efecto que va desde resultados más naturales a exageradas cejas pintadas.

Otra técnica es la del microblading, un tatuaje semi-permanente que hace el efecto de unas cejas más anchas y pobladas, pero que hay que saber hacer correctamente si no queremos arrepentirnos inmediatamente. La usuaria de Twitter @chaeronaea compartió unas imágenes junto ala frase "juro que estoy a punto de desmayarme" de unas cejas antes y después de pasar por el microblading.

En la imagen, que ya ha eliminado, podemos ver dos fotos antes y después de pasar por esta técnica y el resultado es realmente aterrador: "Me las he hecho hoy. ¿Hay alguna posibilidad de eliminarlas o quitarlas con láser?", preguntaba en Twitter.

Según los expertos, sí que existe la posibilidad de eliminar este tipo de tatuaje mediante el láser pero es un proceso muy costoso y obviamente doloroso.

El desastroso resultado del microblading

El desastroso resultado del microblading / Twitter

Últimas Noticias