EN REINO UNIDO

Juzgan a tres chicas de abusar sexualmente de un futbolista tras emborracharle

Las tres jóvenes se declararon culpables de haber abusado del futbolista. Primero lo emborracharon y cuando él se desmayó aprovecharon para abusar sexualmente de él y lo grabaron todo con sus teléfonos móviles. En enero de 2017 se conocerá la sentencia.

Las tres detenidas por haber abusado sexualemente de un joven
Las tres detenidas por haber abusado sexualemente de un joven // laSexta.com

Europa FM

Madrid 15/12/2016 19:42

Tres jóvenes de entre 20 y 26 años están acusadas de haber abusado sexualmente de un joven futbolista durante una noche. Emborracharon al chico, le llevaron hasta el apartamento de una de ellas y tras haberse desmayado por la ingesta de alcohol, comenzaron a abusar de él sexualmente, según informó el diario Metro. Las chicas, que se han declarado culpables, grabaron las escenas con sus teléfonos móviles donde se les puede observar bailando alrededor del cuerpo desnudo del joven, cortando vegetales sobre él y tocándole todo el cuerpo. Además, también se puede apreciar en un de los vídeos a una de ellas cogiendo unas tijeras y diciéndoles a sus dos compañeras: "Pongámoslas en su trasero".

Cuando despertó la víctima no recordaba nada, se encontró con su pelo cortado, cebollas sobre su cuerpo y notó un intenso dolor. Las jóvenes están siendo juzgadas y enero de 2017 se conocerá la sentencia.