Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

A PUNTO DE AGOTARSE

El abrigo de moda de las famosas que puedes tener por 40 euros

Cada temporada hay una prenda que se pone de moda y se agota rápidamente. El abrigo del que te vamos a enseñar a continuación puede ser tuyo por tan sólo 40 euros. Eso sí, tendrás que darte mucha prisa en hacerte con uno porque ya lo han lucido la mayoría de influencers, Cristina Pedroche incluida, así que su stock está reduciéndose vertiginosamente.

@europa_fm | Barcelona | 10/10/2018

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / Gtres

A veces solo hace falta echar un vistazo a Instagram para ver qué tipo de prendas van a llevarse la próxima temporada. Y aunque el otoño acaba de empezar y aún no hemos cambiado el armario, ya hay un abrigo que se ha convertido en todo un 'must' para esta temporada otoño/invierno. ¡Y por tan sólo 40 euros!

Se trata de este abrigo oversize de cuadros que luce Cristina Pedroche mientras hace unas llamadas: "No es que me haya puesto en el abrigo el código postal, son mis iniciales", bromea la presentadora.

La prenda en cuestión es de Primark y puede adquirirse por tan sólo 40 euros. Y aunque Pedroche va a ser la máxima responsable de que se agote próximamente, son muchas las influencers que también lo han lucido en redes sociales.

Últimas Noticias