ARRESTADO POR LA POLICÍA

Un acosador de Taylor Swift amenazó con matar a la cantante y a toda su familia

Desde 2015, Taylor Swift ha sido acosada por un seguidor, que llegó a enviar correos electrónicos al padre de la cantante amenazando de muerte a la artista y a su familia.

Taylor Swift de dama de honor en la boda de su mejor amiga
Taylor Swift de dama de honor en la boda de su mejor amiga // Gtres

Europa FM

Barcelona 21/01/2018 16:55

Su obsesión por Taylor Swift le ha costado su detención. Su nombre es Frank Andrew Hoover y se enfrenta a la justicia después de que se encontraran numerosos correos electrónicos en los que amenazaba con matar a la cantante y a su familia.

Según informa el portal TMZ, en noviembre de 2016, este hombre, de Texas, fue arrestado por no cumplir la orden de alejamiento que ya tenía y que le prohibía acercarse a la artista después de haberla acosado durante un tiempo.

Asimismo, también se le acusa de haber escrito mensajes al padre de la cantante, Scott Swift, con todo tipo de amenazas como "Un día voy a acabar con todos los Swift porque ya no soporto más el virus de mierda que ha esparcido tu hija", "Iros al infierno, Swift" o "Disfrutad de los aneurismas cerebrales y la muerte".

El fiscal considera que las palabras de Hoover son amenazas de muerte. Y el joven fue arrestado en Austin después de perseguir el coche de Taylor Swift hasta el aeropuerto.