DESAJUSTE HORMONAL TRAS EL EMBARAZO

Adele afirma tener barba, afeitársela y ¡hasta que le ha puesto nombre! ¿Adivinas cuál?

Si alguien en el mundo de la música ha demostrado tener sentido del humor, esa es Adele. La cantante ha confesado delante de todo el público de Glasgow que el cambio hormonal por su embarazo le provocó que le creciera la barba, asegurando que se la afeita regularmente.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 29/03/2016 14:56

Adele tiene barba. Sí, seguro que os habéis quedado igual de estupefactos que nosotros, pero es así. La misma cantante lo ha confirmado en el concierto que ha dado en Glasgow, en Escocia.

Durante la actuación, la cantante hizo gala de su habitual humor y explicó que durante el embarazo fabricó tanta testosterona que le salió barba. "Me la recorté anoche. No es broma, se llama Larry".

Así pues, la cantante también explicó con toda naturalidad que el vello también le había crecido en las piernas, pero como tenía el fin de semana libre "no se iba a depilar".

Además, Adele aseguró entre las risas de los asistentes al estadio que ahora entendía perfectamente a su pareja. La cantante explicó que él tiene una gran barba y que se la recorta en verano, y que como ahora ella "también tiene, le entiende cuando hace calor".

Nadie puede superar en sentido del humor y en autocrítica a Adele.

Y ahora bien, ¿os la imagináis con barba? ¿Y si un día le diera por dejar crecer a Larry y acabar como Conchita Wurst? ¿Qué aspecto tendría? Lo sentimos, pero no hemos podido resistirnos...