QUIERE REPETIR

Adele habla por primera vez de su relación con Rich Paul: "Nunca me había enamorado así"

La cantante Adele se ha sincerado en una extensa entrevista en el número de septiembre de la revista Elle. La cantante habla de su renacer personal y laboral y se sincera por primera vez sobre su novio. La londinense de 34 años dice estar "obsesionada” con su actual pareja, el agente deportivo Rich Paul, con quien se plantea volver a casarse y tener hijos.

👉 Adele revela el nombre de la cantante que tiene obsesionado a su hijo Angelo de nueve años

Adele
Adele // Getty

Europa FM

Madrid 16/08/2022 13:50

Adele se siente en su mejor momento a nivel personal. "Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él", asegura la cantante londinense de 34 años en la entrevista que ha concedido en el número de septiembre de la revista ELLE. Habla de Rich Paul, el agente deportivo millonario con el que empezó a salir en septiembre de 2021.

La cantante habla en esta entrevista de su renacer personal y reconoce que le gustaría volver a casarse: "Sí, absolutamente". Y añade una confesión más: "Definitivamente quiero más hijos".

La artista ya es madre de Angelo, de nueve años, fruto de su anterior matrimonio con Simón Konecki, del que se separó en 2019, y responsable de que haya fijado una residencia en Las Vegas. No quiere alterar el acuerdo de custodia compartida que firmó con su ex.

"Soy ama de casa y soy matriarca, y una vida estable me ayuda con mi música. Pero en este momento, todo lo que tengo en mi cerebro es mi próxima residencia en Las Vegas", dice en la entrevista, en la que confiesa que aún no tiene planes de boda.

Adele desmiente su compromiso de boda

"¡Estoy enamorada! Estoy más feliz que nunca. No estoy comprometida", añade la cantante sobre la que hace meses planean rumores de compromiso.

Los rumores saltaron cuando la cantante acudió a los Brit Awards, en el mes de febrero, y posó en la alfombra roja con un espectacular anillo de diamantes que parecía de compromiso.

"Simplemente amo las joyas de alta gama", dice en la revista sobre la famosa joya.

Te puede interesar