PAREJA A LA VISTA

La cita de Adele y Rich Paul: quién es el chico con el que sale la cantante

Juntos en la cancha de baloncesto. Adele y Rich Paul, el famoso representante de LeBron James, han sido pillados este fin de semana en un partido de la NBA. Podría ser una cita de amigos, pero los más cercanos hablan de relación.

Adele y Rich Paul, pillados viendo un partido de la NBA
Adele y Rich Paul, pillados viendo un partido de la NBA // Getty Images

Europa FM

Madrid 19/07/2021 09:19

Hace ya dos años que Adele y Simon Konecki pusieron fin a su relación. Dos años en los que la vida sentimental de la cantante británica ha pasado a un segundo plano, al menos a nivel mediático. No se le ha conocido relación a Adele en este tiempo, en el que se ha centrado en trabajar su imagen exterior e interior.

27 meses después de la ruptura, parece que Adele ha empezado a rehacer su vida. Este fin de semana ha sido pillada junto a Rich Paul, agente de LeBron James, disfrutando de un partido de la NBA. La complicidad que mostraron a pie de cancha ha hecho levantar todas clase de sospechas.

Adele y Rich Paul, juntos en un partido de la NBA
Adele y Rich Paul, juntos en un partido de la NBA // Getty Images

Adele y Rich Paul disfrutaron de la final disputada entre Milwaukee y Phoenix en el Footprint Center de Phoenix y comentaron las jugados mostrando muy buena sintonía.

Otra imagen de Adele y Rich Paul en el partido de la NBA
Otra imagen de Adele y Rich Paul en el partido de la NBA // Getty Images

Las imágenes son muy sospechosas, pero hay más hechos que confirman la relación.

El periodista Brian Windhorst, de ESPN, comentó al final del partido que Paul y Adele estaban saliendo. "Rich Paul trae a su novia al juego para sentarse junto a LeBron. Su novia es Adele", aseguró en su podcast The Lowe Post. "Es la primera vez que aparecen juntos en público. Así que esto estará mañana en todos los tabloides, especialmente en Inglaterra".

Quién es Rich Paul, la nueva pareja de Adele

Rich Paul es uno de los principales agentes deportivos de la NBA.

Nació en 1981 y además de ser representante de su amigo LeBron James, que también estaba en el partido al que asistió Adele, su agencia Klutch Sports Group lleva a conocidos jugadores de la NBA.

En su cartera de clientes están Anthony Davis, Eric Bledsoe, John Wall, Ben Simmons, Draymond Green, Jusuf Nurkić, Kentavious Caldwell-Pope, Lonzo Ball y, más recientemente, Trae Young, OG Anunoby y Tyrese Maxey.

En 2020 apareció en la revistas Forbes como uno de los 10 agentes más poderosos del mundo. Según publicó esta revista, su patrimonio ronda los 100 millones de dólares.