POR MARIO SORRENTI

Las espectaculares fotos de Adele para la revista ELLE

Adele es la protagonista del número de septiembre de la revista ELLE. La artista británica de 34 años concede una extensa entrevista en la que habla sobre el dulce momento personal y profesional que atraviesa. Le acompaña una sesión de fotos del italiano Mario Sorrenti en las que luce espectacular.

👉 Angelo, el hijo de Adele, responsable de su decisión de fijar una residencia en Las Vegas

Adele posa para Mario Sorrenti en 'ELLE'
Adele posa para Mario Sorrenti en 'ELLE' // ELLE

Europa FM

Madrid 15/08/2022 16:14

Adele luce espectacular en la portada del número de septiembre de la edición británica y estadounidense de la revista ELLE. La artista británica de 34 años posa para el italiano Mario Sorrenti, que firma el reportaje fotográfico que publica la revista junto a una extensa e íntima entrevista.

La cantante, que atraviesa un dulce momento personal y profesional, habla de las segundas oportunidades y de su nuevo amor, el mánager Rich Paul, y presume de su nueva imagen en la publicación.

Adele abandona el negro, que le ha acompañado a lo largo de su carrera, para aparecer con jersey azul, gabardina blanca, camisa morada o vestido rojo.

Mario Sorrenti es uno de los fotógrafos más conocidos de la actualidad. Famoso por retratar a modelos desnudas, en los 90 fue pareja de Kate Moss, a quien inmortalizó en la campaña de Calvin Klein Obsession ads. En 2018 publicó un libro con fotos inéditas que hizo a al modelo durante sus años de relación.

Te puede interesar