LA IMAGEN DEL CAMBIO

Adele publica una nueva foto de su llamativo cambio físico tras la final de la Eurocopa

Adele ha vuelto a aparecer en redes sociales. Esta vez ha sido para mostrar su apoyo a la selección inglesa tras perder la final de la Eurocopa ante Italia. La foto ha vuelto a mostrar la renovada imagen de la cantante, que en mayo de 2020 acaparó titulares tras perder cerca de 70 kilos.

Una imagen de Adele en 2016
Una imagen de Adele en 2016 | Getty Images

Europa FM

Madrid12/07/2021 09:09

No esAdele de publicar demasiadas fotos en Instagram. La última vez que lo hizo fue el 5 de mayo para celebrar su 33º cumpleaños. En la foto, en la que aparecía sin maquillaje y volvía a mostrar su llamativo cambio físico, se mostraba feliz y liberada.

La cantante había sorprendido a sus seguidores un año antes, al cumplir 32 años, publicando una imagen totalmente renovada, en la que mostraba un llamativo cambio de peso. Según publicaron algunos medios británicos, Adele había bajado 70 kilos.

No ha hecho muchas publicaciones desde entonces. Son contadas las fotos que ha compartido este año en redes. Por eso sus seguidores han celebrado tanto la imagen compartida este domingo para mostrar su apoyo a la selección inglesa tras perder en la final de la Eurocopa ante Italia. Con unos pantalones ajustados y una camiseta del equipo que le queda holgada, la cantante posó sonriente y orgullosa del papel de la selección de su país.

El cambio de Adele

La nueva Adele, más delgada, más libre y más feliz, no ha hablado de este proceso de cambio de imagen, sí lo hizo su expreparador Pete Gerarcimo al publicar en mayo de 2020 un post en Instagram para aclarar que el objetivo de la cantante no es estar delgada, es "una cuestión de estar saludable".

"Especialmente después del embarazo y de su operación. Cuando lanzó 25 y anunció la gira, tuvimos que prepararnos para trece meses agotadores", escribió sobre la operación de 2011, el nacimiento de su hijo en 2012 y el lanzamiento del disco en 2015.

“Fue entonces cuento comenzó a entrenar y cambió sus hábitos alimenticios. Como resultado, perdió bastante peso y la gente se dio cuenta. La transformación de su cuerpo fue comentada en todos los tabloides. La atención que generó fue alucinante ”, añadió refiriéndose a los primeros titulares sobre el cambio físico de Adele, que cuatro años más tarde vivió otro momento clave a nivel personal: su separación.

Según Gerarcimo, ese punto también le marcó y determinó su deseo de cambiar. “Todo el mundo sabe que ha vivido momentos personales difíciles. Es normal que con los cambios se camine hacia un nuevo yo y queramos ser la mejor versión de nosotros mismos”.

Fue justo un año más tarde cuando llegó el gran cambio.