Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SIN GOTA DE MAQUILLAJE

Adriana Abenia, muy aplaudida tras publicar una foto al natural

La presentadora de televisión Adriana Abenia ha recibido multitud de comentarios positivos y halagadores tras subir a su Instagram una imagen muy natural.

Europa FM
  Madrid | 30/09/2019
Adriana Abenia acudiendo a un evento en Madrid

Adriana Abenia acudiendo a un evento en Madrid / Gtres

"Pocas se atreven a hacer lo que tú. Olé", comentaban a Adriana Abenia. "Ojalá hubiera más fotos así", "así se le da visibilidad a la realidad", clamaban sus seguidoras, aplaudiendo el valor de la presentadora a publicar una imagen sin ningún retoque o filtro.

La colaboradora televisiva posa para la cámara con un gesto muy seductor, pero en su versión más natural: con el pelo al viento y la cara lavada. Sin duda, una imagen muy poco habitual en tiempos en los que Instagram se ha convertido en la cuna del postureo y las 'fotos perfectas'.

No es la primera vez que Abenia se muestra sin pudor en las redes sociales. Hace unos días la presentadora despedía el verano desde Ibiza con una imagen a contraluz de su trasero... ¡Sin ropa interior!