Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿UNA NOVIA EN EL DESIERTO?

La foto de Adriana Abenia vestida de novia que ha desatado el cachondeo en Instagram

Adriana Abenia ha publicado una imagen en su Instagram que, aunque ha conseguido más de 17.000 'me gusta', ha sorprendido mucho a sus seguidores. ¿Una novia en el desierto?

Europa FM
  Madrid | 08/04/2019
Adriana Abenia

Adriana Abenia / Gtres

Pasearte por las redes sociales un domingo por la tarde puede ser tan perturbador como gracioso. Mientras unos intentan paliar su resaca, otros juegan al despiste publicando imágenes que no corresponden a un domingo cualquiera.

La presentadora Adriana Abenia ha querido sacar una sonrisa a sus seguidores recordando una sesión de fotos muy especial. En el desierto, con un dromedario y... ¡Vestida de novia! Así posa la celebrity, que lució en aquella ocasión un vestido espectacular que tapaba estratégicamente sus partes íntimas.

Sin duda, la moda de publicar imágenes fuera de lugar gana cada vez más adeptos. ¡Cristina Pedroche fue de las pioneras en practicarla!

"Pasear al perro está sobrevalorado", se podía leer entre los comentarios. "Ideal para pasear" o "Sencillita e ideal para el desierto", bromeaban otros.