Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"ADMIRANDO EL MAR"

El espectacular desnudo de Adriana Abenia en Ibiza

Adriana Abenia ha sorprendido a sus seguidores con una preciosa imagen en la que aparece desnuda frente al mar, disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza. La presentadora es una de las muchas caras conocidas que luchan contra la censura de desnudos en Instagram.

Europa FM
  Barcelona | 12/09/2019
Adriana Abenia acudiendo a un evento en Madrid

Adriana Abenia acudiendo a un evento en Madrid / Gtres

De espaldas y con el mar frente a ella, Adriana Abenia ha sorprendido a sus más de 260.000 seguidores con un bonito desnudo disfrutando de unos días de relax en Ibiza.

La publicación supera los 33.000 'me gusta' en tan sólo un día y se ha llenado de comentarios alabando la figura de la presentadora.

Con este posado Adriana sigue la línea de otras caras conocidas como Paco León, Melani Olivares o Blanca Suárez, que han intentan luchar contra la censura de esta red social eliminando imágenes de cuerpos desnudos, aunque no suponga ningún tipo de contenido ofensivo.

Últimas Noticias