¿FLECHAZO MUSICAL?

Aitana se declara fan de Omar Montes y él le hace una propuesta: "Te como el corazón"

¿Puede que escuchemos dentro de poco un tema en el que colaboren Aitana y el mismísimo Omar Montes? En las redes sociales ha comenzado a fraguarse lo que puede ser un verdadero éxito.

Aitana y Omar Montes
Aitana y Omar Montes // GTRES

Europa FM

Madrid 04/11/2019 18:02

¡Furor! Omar Montes y Aitana Ocaña podrían colaborar y sacar un tema juntos. Aunque no hay nada confirmado, ambos cantantes se han declarado admiración mutua, y cuando el río suena..

Todo comenzó cuando la ex triunfita se declaró fan públicamente del de Pan Bendito."Soy muy fan de él, me ha gustado mucho La Rubia, la bailo bastante cuando salgo de fiesta", contaba la intérprete de 'Teléfono'. Además, la joven aprovechaba para preguntar al cantante cómo era trabajar con Bad Gyal, ya que su reciente dúo para 'Alocao' ha supuesto todo un éxito de streaming.

Así, la respuesta del ex novio de Chabelita no tardó en llegar. "Aitana, guapa, te camelo, te como el corazón. Espero conoceros pronto a ti y a tu novio", y añadía: "trabajar con Bad Gyal es muy fácil, es una tía que te lo da todo hecho, tiene mucho talento, fluye muy bien... Ahora si quieres saber lo que es colaborar conmigo, llámame".

¡¡Permaneceremos atentos a ver si esta fantasía se hace realidad!!