ESTRENO

Aitana y Lele Pons pisan el acelerador y ponen rumbo al futuro en vídeo del remix de 'Teléfono'

¡¡Ya está aquí!! Los fans llevaban tiempo esperando y por fin se ha estrenado. Así suena la nueva versión de 'Teléfono', con Aitana y la presentadora y artista venezolana Lele Pons.

Aitana y Lele Pons
Aitana y Lele Pons

Europa FM

Madrid21/11/2018 20:05

Aitana Ocaña, flamante segunda finalista de 'OT 2017' y una de las revelaciones de la temporada, se ha unido a la venezolana Lele Pons y le ha regalado la oportunidad de hacer el remix de 'Teléfono', primer sencillo de la artista catalana y que ya ha conseguido posicionarse como Triple Disco de Platino.

El hecho de participar en una colaboración así consolida a Aitana como una artista de carácter internacional. Todo apunta a que esta combinación explosiva catapultará 'Teléfono' a un éxito mundial, sobretodo en los países de habla hispana.

El vídeo musical del tema sigue el mismo late motiv de la letra de la canción: aunque haya tentaciones, a veces es mejor centrarse en un mismo y no sólo pasar página, sino escribir un libro nuevo. Enfundadas en trajes al más puro estilo La Mamba Negra de Kill Bill, Lele Pons y Aitana pisan el acelerador y ponen rumbo a una nueva vida, un nuevo futuro.

El videoclip, rodado en Los Ángeles, ha sido dirigido por Anwar Jibawi y de la producción se ha encargado Shot Studios.