MUY CARIÑOSOS DE VACACIONES

Aitana y Miguel Bernadeau, complicidad y besos haciendo 'paddle surf' en Ibiza

La pareja está disfrutando de las que son sus primeras vacaciones de verano juntos. La cantante se trasladó hasta Ibiza para pasar unos días junto a su chico, el actor Miguel Bernadéu.

Aitana y Miguel Bernardeau en Ibiza
Aitana y Miguel Bernardeau en Ibiza

Europa FM

Madrid16/07/2019 13:35

Aitana no ha dejado de triunfar desde que salió de la Academia de Operación Triunfo. En este primer año de trabajo la artista ha acumulado logros que ningún otro artista ha conseguido en la historia en su primer año de carrera.

De este modo, continua la exitosa gira por España del PLAY TOUR de Aitana, presentando su música en directo, junto a un equipo artístico y técnico de más de 25 grandes profesionales, que la acompañaran en los próximos meses. Sin embargo, antes de seguir con la gira, la cantante ha querido tomarse unos días de descanso con su chico Miguel Bernadeau.

Aitana y Miguel Bernardeau practicando paddle surf
Aitana y Miguel Bernardeau practicando paddle surf

La familia del actor, que recordamos que es hijo de la atrizAna Duato, tiene una casa familiar en Ibiza, isla a donde viajan cada verano para pasar unos días de vacaciones. Hasta allí ha acudido Aitana, que no ha dudado en lanzarse al agua con la tabla de paddle surf. Eso sí, siempre acompañada de su chico.

La pareja se ha dejado ver romántica, cariñosa y muy cómplice, signos de que su relación va viento en popa y por suerte, ya no es un secreto. ¡Viva el amor!

Aitana y Miguel Bernardeau se besan
Aitana y Miguel Bernardeau se besan

Hace muy poco la cantante se pasó por los estudios de Europa FM y esto es lo que nos contó: "En Play Tour hay mucha versatilidad musical para llevarte a diferentes estados de ánimo" ¡Dale al play y vuelve a ver la entrevista completa!