Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LA PRESENTACIÓN DE UN MUSICAL

Alanis Morissette se corta el pelo y sus seguidores le llaman abuela

La cantante fue todo un icono en los noventa, con temas como Ironic o Hand in My Pocket, y son muchos los que asociamos a esta cantautora canadiense con una gran melena y una enorme sonrisa. Pero ahora sus seguidores critican el cambio de look de Alanis Morissette, que se ha cortado el pelo y se ha puesto unas gafas vintage que a muchos recuerdan a “una abuelita”.

@europa_fm  | Barcelona | 30/04/2018

Alanis Morissette

Alanis Morissette / Gtres

 

La cantante, de 43 años, apareció con este nuevo look en la presentación de un musical basado en su exitoso disco Jagged Little Pill, levantando cientos de reacciones sobre su aspecto, que muchos atribuyen a una mujer mayor que ella: “Parece una abuela de 75 años” o “Me recuerda a una mujer muy mayor”, comentan algunos.

Sin embargo, no es la primera vez que Morrisette sorprende con un radical corte de pelo, en 2004 ya lo hizo a modo de “terapia”: “Me había escondido detrás de mi pelo; era el momento de superarlo”, comentaba.

Aunque ya está retirada de los grandes escenarios y giras mundiales, nunca ha dejado de trabajar y en 2012 lanzó un nuevo disco que le ha llevado a hacer algunos conciertos. Recordemos que Alanis Morissette vendió 33 millones de copias de su primer trabajo Jagged Little Pill, que dejándonos temazos ya clásicos como Ironic, Hand in My Pocket o You Learn.

Aún hoy, la cantante cuenta con más de medio millón de seguidores en Twitter y más de 300.000 en Instagram, donde se centra en hablar de vida sana, yoga o budismo. Además, ayuda a jóvenes con trastornos alimentarios como los que sufrió ella de adolescente, y cuida de sus dos hijos, de siete y dos años, fruto de su matrimonio con el rapero Mario Souleye Treadway, con el que se casó en 2010.

También la hemos podido ver cultivar su faceta como actriz, y además de ser nada menos que Dios en Dogma, participó en varios capítulos de la serie Weeds o en Transparent.

Últimas Noticias