COMPROMISOS PROFESIONALES

Alejandro Sanz, ausente en la graduación de su hija Manuela

La hija mayor de Alejandro Sanz acaba de graduarse de Bachillerato y su madre se ha mostrado orgullosa en las redes sociales, compartiendo una foto del acto académico al que el artista no ha podido acudir.

👉 Alejandro Sanz tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

👉Shakira aparece por sorpresa en el concierto de Alejandro Sanz en Barcelona

Jaydy Michel y Alejandro Sanz presentan a su hija Manuela
Jaydy Michel y Alejandro Sanz presentan a su hija Manuela

Europa FM

Madrid24/06/2019 10:12

Manuela, la hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz, que está a punto de cumplir la mayoría de edad, acaba de graduarse en el Instituto Thomas Jefferson de Guadalajara (México) y su madre, orgullosa, ha querido compartir este feliz momento en sus redes sociales.

La modelo ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen junto a su hija luciendo la clásica toga de graduación. "Qué orgullo de #MiPrincesa graduada!!! Eres demasiado hermosa amor mío!! Manuela me emocioné tanto verte ahí con tu toga tan feliz y madura!! Te amo, Felicidades, todos estamos orgullosos de ti!".

Alejandro Sanz, padre de la joven, no pudo asistir a la ceremonia porque acaba de arrancar #LaGira de conciertos por España que lo mantendrá los meses de verano sobre el escenario.

Eso sí, la modelo ha querido tener presente a Sanz a través de su música. Jaydy Michel publicó un storie en Instagram donde vemos a su hija Manuela mientras de fondo suena 'Y tan solo se me ocurre amarte', canción interpretada por Alejandro Sanz.

Manuela Sánchez Michel es la primera hija de Sanz, nacida en 2001. Jaydy Michel y Sanz se divorciaron en el año 2005, dos años después de que naciese Alexander Sánchez, fruto de una relación extramatrimonial que el cantante admitió en el año 2006.

En julio de 2011, Sanz dio la bienvenida a su tercer hijo, llamado Dylan, en Nueva York. Dylan es el primer hijo de su relación con su actual esposa, Raquel Perera,​ con quién se casó el 26 de mayo de 2012 en Jarandilla de la Vera (Cáceres). En julio del 2014 Alejandro y su pareja dieron la bienvenida a su hija Alma en la Clínica Ruber de Madrid.