Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL EN REDES

Alucinarás con las fotos de Jason Momoa en 'Los Vigilantes de la Playa' hace 19 años

Jovencísimo y sin barba ni tatuajes. Así luce Jason Momoa en las fotos promocionales de las últimas temporadas de 'Los Vigilantes de la Playa' hace casi 20 años.

Europa FM  | Madrid | 09/01/2019

Todos saben de quién hablamos cuando hablamos de Jason Momoa. El actor es 'Aquaman' en la película de DC Comics, interpreta a Khal Drogo en la conocidísima 'Juego de Tronos'... Vamos, que el muchacho acapara titulares día tras día y cientos de mujeres y hombres suspiran por esa belleza tan salvaje y característica.

Sin embargo, ¿qué pensarías si te decimos que probablemente ya habías visto a Momoa antes? Eso sí, no tenía barba, ni tatuajes, ni melena, ni la mitad del cuerpazo que tiene ahora... El actor interpretó a un joven salvavidas en 'Los Vigilantes de la Playa', una de las series más conocidas de finales de los 90. Concretamente, apareció en la décima y undécima temporada de la serie. Con este primer papel, el joven pudo ahorrar algo de dinero para viajar y seguir formándose.

Los usuarios de las redes han recuperado esta etapa del actor y han viralizado unas imágenes de Momoa posando con el clásico bañador rojo en el año 2000. Más de 19 años han pasado desde entonces y cualquiera diría que terminaría convirtiéndose en uno de los actores más conocidos internacionalmente.

Últimas Noticias