VIRAL EN REDES

Alucinarás con las fotos de Jason Momoa en 'Los Vigilantes de la Playa' hace 19 años

Jovencísimo y sin barba ni tatuajes. Así luce Jason Momoa en las fotos promocionales de las últimas temporadas de 'Los Vigilantes de la Playa' hace casi 20 años.

Jason Momoa
Jason Momoa // Gtres

Europa FM

Madrid 09/01/2019 11:21

Todos saben de quién hablamos cuando hablamos de Jason Momoa. El actor es 'Aquaman' en la película de DC Comics, interpreta a Khal Drogo en la conocidísima 'Juego de Tronos'... Vamos, que el muchacho acapara titulares día tras día y cientos de mujeres y hombres suspiran por esa belleza tan salvaje y característica.

Sin embargo, ¿qué pensarías si te decimos que probablemente ya habías visto a Momoa antes? Eso sí, no tenía barba, ni tatuajes, ni melena, ni la mitad del cuerpazo que tiene ahora... El actor interpretó a un joven salvavidas en 'Los Vigilantes de la Playa', una de las series más conocidas de finales de los 90. Concretamente, apareció en la décima y undécima temporada de la serie. Con este primer papel, el joven pudo ahorrar algo de dinero para viajar y seguir formándose.

Los usuarios de las redes han recuperado esta etapa del actor y han viralizado unas imágenes de Momoa posando con el clásico bañador rojo en el año 2000. Más de 19 años han pasado desde entonces y cualquiera diría que terminaría convirtiéndose en uno de los actores más conocidos internacionalmente.