EMOTIVAS PALABRAS

Ana Obregón comparte el último escrito de su hijo Álex Lequio antes de morir

Ana Obregón ha publicado el último mensaje que su hijo Álex Lequio escribió y no llegó a publicar en redes sociales. La actriz ha confesado que ha tomado la decisión de hacer compartir estas palabras porque está convencida de que "llegará al corazón de muchas personas".

Ana Obregón junto a su hijo Álex Lequio
Ana Obregón junto a su hijo Álex Lequio // Gtres

Europa FM

Barcelona 02/08/2020 11:13

Ana Obregón está pasando el verano más difícil de su vida, pero lo está haciendo acompañada de sus seres queridos. Sus seguidores también le transmiten cariño a través de la red, donde ella se sincera y comparte emotivos mensajes dedicados a su hijo, Álex Lequio, que falleció de cáncer el pasado 13 de mayo.

La última publicación de la actriz ha conmocionado a la red, ya que ha recuperado las últimas palabras que escribió su hijo y que nunca llegó a publicar.

"Hace un mes encontré en tu móvil el último post que escribiste. No tuviste tiempo de terminarlo ni de subirlo", explica Ana Obregón en su publicación de Instagram, donde ha publicado una foto junto con Álex Lequio. Además, la artista también confiesa que ha "dudado mucho" en si publicarlo o no, "pero sé que tú querías hacerlo" y "lo comparto con todos vosotros de parte de Áless desde el corazón mutilado de una madre".

Álex Lequio dejó escrito en su móvil una sincera reflexión sobre la vida y la felicidad: "El problema más grande del ser humano - y el mío hasta que me dijeron que tenía cáncer - es la manera de entender la felicidad, de ser feliz. Me he pasado 27 años de mi vida intentando ser el mejor estudiante, graduarme en la mejor universidad, montar empresas y sentirme un cowboy del capitalismo, siempre anclado en el 'más es mejor'".

En sus palabras, el hijo de Ana Obregón confiesa que todo era "precioso y bonito hasta que un día te dan la noticia y no sabes cuántos meses te quedan de vida", y añade que en "en un abrir y cerrar de ojos, te das cuenta de la importancia del 'tiempo'" y "cómo y con quien quieres invertirlo". Además, menciona a su novia, diciendo que siente que muchas veces no ha estado con ella para quedarse trabajando, pero también cree que no ha aprovechado el tiempo con su "hermanita pequeña" o con su madre, y que hay muchas "invitaciones rechazadas al cine con mi padre".

Además, Álex Lequio considera que él no es "nadie para darte un consejo", pero lanza una reflexión, diciendo que cuando un día recibes "una llamada del hospital", "todas esas metas se evaporan".

El joven dejó el texto sin terminar, sus últimas palabras son: "Al final solo te llevas el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres, a las qué...".

Ana Obregón confiesa que le hubiese gustado leer todo esto antes de su fallecimiento, "para decirte que has dado tanto amor en esta vida; a tus amigos, a tu novia, a tu familia y sobre todo a mí, que necesitaría un millón de vidas para agradecértelo".