CEREMONIA CON AMIGOS Y FAMILIARES

El emotivo discurso de Ana Obregón en el funeral de su hijo Álex Lequio

Familiares y amigos de Álex Lequio se han reunido este martes en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja para dar el último adiós al hijo de Ana Obregón, fallecido el pasado mes de mayo a causa de un cáncer.

👉 La emotiva carta de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio, que cumpliría 28 años: "Llegaste la noche más mágica del año"

Ana Obregón en el funeral de su hijo, Álex Lequio
Ana Obregón en el funeral de su hijo, Álex Lequio // GTRES

Europa FM

Madrid 01/07/2020 14:18

Fue el pasado 13 de mayo cuando Ana Obregón sufría una de la mayores pérdidas de su vida. Su hijo Álex Lequio fallecía a los 27 años de edad a causa de un cáncer. En confinamiento por coronavirus impidió a la familia llevar a cabo un funeral para despedir al joven, muy querido por la prensa del corazón y por la sociedad en general.

Familiares y amigos de la familia se han desplazado este martes hasta la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, donde han rendido un sincero y emotivo homenaje al joven Lequio. Su madre, Ana Obregón, ha estado acompañada en todo momento por Carolina, la novia de su hijo, sus hermanas Celia y Amalia y sus hermanos Javier y Juancho.

La actriz y presentadora Ana Obregón, a su llegada al funeral de su hijo
La actriz y presentadora Ana Obregón, a su llegada al funeral de su hijo // EFE

LOS DETALLES DEL FUNERAL

La ceremonia ha estado marcada por una simbología muy especial. La foto que presidía el encuentro era un retrato del joven Lequio junto a su perrita Luna, fallecida hace pocas semanas. Los invitados a la ceremonia destacan las flores blancas y la música, responsabilidad del grupo Alborada. Interpretaron varias piezas de Mozart, Haydn y el 'Honor Him', banda sonora de la película Gladiator.

👉 Ana Obregón llora la muerte de Luna, la mascota de Álex Lequio

LAS PALABRAS DE SU MADRE, ANA OBREGÓN

La actriz llevaba un atuendo cargado de detalles y homenajes su hijo. En la solapa del escote de su vestido llevaba bordado el nombre de su hijo, Aless. También en la mascarilla llevaba un corazón y una 'A' en su memoria. Obregón no pudo evitar las lágrimas al dedicarle a su hijo unas últimas palabras.

“Has sido mi vida y lo seguirás siendo. El mejor hijo, nieto, hermano, amigo... Nunca abandonaste la sonrisa ni el sentido del humor. Eres grande, nos has enseñado a todos con tu ejemplo a ser mejores personas. Me dicen que ahora tú nos cuidarás. Hijo mío, espero el día que pueda abrazarte”.