DESGARRADOR MENSAJE EN REDES SOCIALES

La emotiva carta de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio, que cumpliría 28 años: "Llegaste la noche más mágica del año"

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio habría cumplido 28 años este 23 de junio, y sus padres han querido recordarle con un emotivo y desgarrador mensaje. Junto a unas fotografías de sus primeros y sus últimos cumpleaños, Ana compartía unas palabras llenas de sentimiento y dolor: "Llegaste la noche más mágica del año ...".

👉 La desgarradora carta de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio

Ana Obregón junto a su hijo
Ana Obregón junto a su hijo // Instagram

Europa FM

Madrid 23/06/2020 17:08

Ana Obregón compartía unas desgarradoras palabras para recordar a su hijo Álex Lequio, fallecido con tan solo 27 años, debido a un cáncer. "Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento", podemos leer junto a una galería de fotos de los primeros y los últimos cumpleaños del Álex, con su eterna sonrisa.

"Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado.", continúa la carta. "Tengo el honor de ser tu madre , de haberte visto crecer , jugar, estudiar ,reír , superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita."

Y en alusión a los preciosos recuerdos que acompañan la publicación, continúa: "Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños."

"Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas", continúa Ana en su emotivo mensaje, donde le da las gracias a su hijo, y le recuerda: "No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre . 💔 #Alessforever #28".

Por su parte, Alessandro Lequio también ha querido recordar a su hijo con un mensaje en redes y una fotografía, en la que vemos al siempre sonriente Álex tomando una copa de vino con su madre. "Miss you so much", escribe, recordando lo mucho que echa de menos a su hijo mediano y "mejor amigo".

👉 Ana Obregón llora la muerte de Luna, la mascota de Álex Lequio