PADECÍA CÁNCER

Fallece Álex Lequio a los 27 años tras una larga enfermedad

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Alessandro, ha fallecido en Barcelona, a los 27 años de edad, después de padecer durante años una grave enfermedad.

Ana Obregón, Alessandro Lequio y Alex Lequio
Ana Obregón, Alessandro Lequio y Alex Lequio // GTRES

Europa FM

Europa Press

Madrid 13/05/2020 16:51

Álex Lequio García, que nacía el 23 de junio de 1992, fallecía este miércoles tras una lucha incesante contra el cáncer que padecía. Si algo se puede decir del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio es la fuerza y la alegría con la que siempre se mostraba, incluso en los momentos más duros. Álex siempre ha sentido verdadera adoración y devoción por sus padres. Con su madre ha tenido un vínculo especialmente estrecho, vivía por su madre y su madre por él.

A sus 27 años y a pesar de su enfermedad, era un trabajador incesante con una gran cantidad de ideas. Su cabeza no dejaba de maquinar nuevas estrategias y proyectos. El joven Lequio lograba revolucionar el mundo empresarial con su empresa Polar Marketing junto a su amigo y socio Nacho Fernández. Una empresa, inspirada y creada en la mejor de las influencers que había conocido nunca, su madre.

Alex Lequio
Alex Lequio // GTRES

Así, sin querer vivir ni de mamá ni de papá, Álex, tras gran formación universitaria y másteres, creaba su mayor hobbie, su trabajo. Su perra Luna, de 16 años, siempre le acompañaba. Además de Luna, Álex Lequio -amante de los perros- adoptaba a Boby Puchum el pasado año.

Otra de la grandes facetas de Aless Lequio era la solidaridad, ya que colaboraba con cualquier causa, desde animales hasta los más desfavorecidos. Desde que conociera su enfermedad, Álex Lequio y su madre Ana Obregón lideraron varias causas para luchar contra el cáncer y buscar recursos para investigación.

Ana Obregón y su hijo Álex Lequio
Ana Obregón y su hijo Álex Lequio // Instagram Ana Obregón