DESPEDIDA

Ana Obregón llora la muerte de Luna, la mascota de Álex Lequio

La actriz ha publicado un emotivo mensaje en las redes sociales en el que le explica a su hijo Álex Lequio la muerte de Luna, su mascota. Ana Obregón, desolada ante la triste noticia, expresa que siente que "ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad".

Ana Obregón
Ana Obregón // Getty

Europa FM

Barcelona 08/06/2020 09:40

Una nueva pérdida ha vuelto a golpear a Ana Obregón, que el pasado 13 de mayo se despedía de su hijo Álex Lequio García, que fallecía tras una lucha contra el cáncer. Ahora, la actriz ha sufrido la pérdida de su perra Luna y lo ha compartido en Instagram con una emotiva carta acompañada de unas preciosas fotos de su mascota con ella y su hijo.

"Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste : Luna , Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres", escribe Ana Obregón, que explica que la perra esperó que Álex volviera a casa "pero nunca lo hiciste" y añade que "se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad".

"Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos", lamenta la presentadora de televisión.

Esta es la segunda publicación que Ana Obregón ha dedicado a Álex Lequio. En la primera, recordó a su "guerrero de la eterna sonrisa" con una preciosa fotografía de ambos.