DESFILE 2016

Los ángeles de Victoria's Secret vuelan a París para preparar su show

El próximo miércoles vuelve uno de los desfiles más conocidos y esperados. Como cada año, un elenco de ángeles de Victoria's Secret desfilarán en una de las pasarelas con más glamour del mundo. Las modelos han emprendido ya su viaje desde Los Ángeles a la capital francesa y, como es costumbre, no han pasado desapercibidas. ¡Aquí tienes todos los detalles!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 28/11/2016 17:35

Este año, los ángeles de Victoria's Secret ponen rumbo a París. La capital francesa acoge uno de los desfiles más conocidos a nivel mundial, donde las modelos más reconocidas y mejor pagadas del mundo adoptan el papel de ángeles para la firma de ropa interior Victoria's Secret.

Un jet privado ha recogido a las modelos en el aeropuerto de Los Ángeles para llevarlas hasta París. Sí, son ángeles, pero no vuelan. Durante el viaje, las modelos no pudieron contener su entusiasmo y quisieron compartir en sus redes sociales varias instantáneas del feliz momento.

Este año, una de las novedades es la incorporación de Bella Hadid, la hermana de la ya bautizada como ángel Gigi Hadid. De este modo, será la primera vez que veamos a dos hermanas desfilar en la misma pasarela.

Otro de los debut más esperados y comentados es el de Irina Shayk, ex pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, que ya había sido imagen de la firma pero todavía no había desplegado sus alas.

Los artistas encargados de la música durante el desfile serán Bruno Mars, The Weekend y Lady Gaga, que seguro triunfarán sobre el escenario.