Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS

La aplaudida defensa de Lola Índigo a Nick Jonas y Rihanna

Una de las cantantes del momento, que triunfa con sus éxitos 'Mujer Bruja' y 'Me quedo' junto con Aitana ha saltado a la defensa del pequeño de los Jonas Brothers.

Europa FM
  Madrid | 23/07/2019
Nick Jonas

Nick Jonas / Gtres

Nick Jonas ha sufrido un cambio físico, y las fotos de sus vacaciones han desatado las críticas de sus detractores. Parece ser que sus fans no están acostumbrados a verle así, con un aspecto más natural y sin abdominales, y no se han cansado de criticarlo en las redes. muchos dicen que 'está gordo' o que se ha 'descuidado'.

 

 

Los usuarios estaban acostumbrados a ver a Nick Jonas luciendo un cuerpo de lo más tonificado, pero ésta vez los comentarios han sido en relación con su aumento de peso: "Nick Jonas es otra prueba que el matrimonio engorda", decía una joven.

 

Muchos han salido en su defensa, como la cantante Lola Índigo, quien ha querido dejar claro que todos tenemos que estar contentos con nuestro cuerpo y que hay muchas maneras de ser 'sexy'. Rihanna también ha sufrido en los últimos meses mucha críticas por su aumento de peso, algo que la cantante ha utilizado para triunfar en su carrera empresarial.

 

Otro que también se ha querido sumar al apoyo físico es el cantante español Dani Férnandez, compositor de 'Disparos' otro éxito que no para de sonar en la lista de los hits del momento.

 

Últimas Noticias