EMOTIVO ENCUENTRO

Rihanna no puede evitar las lágrimas al reencontrarse con un profesor de su infancia

La cantante acudió al partido de Mundial de Críquet que enfrentó a Sri Lanka y las Indias Occidentales en el Riverside Ground de Chester-le-Street (Inglaterra). Allí se encontró sin esperarlo con uno de sus profesores de la escuela y su reacción lo dice todo.

Rihanna
Rihanna // Gtres

Europa FM

Madrid 04/07/2019 13:51

Sri Lanka y las Indias Occidentales se enfrentaban en el Mundial de Críquet y entre el público se encontraba una de las cantantes más conocidas del panorama. Rihanna aprovechó su estancia en Inglaterra para pasarse por el estadio Riverside Ground de Chester-le-Street y disfrutar del partido.

Lo que probablemente la cantante no esperaba era encontrarse allí con Roddy Estwick, que ahora es entrenador asistente. Estwick fue profesor de la infancia de Rihanna, y terminó convirtiéndose en un gran apoyo para ella. En el vídeo de su encuentro, la cantante se muestra emocionada e incluso se puede apreciar como caen un par de lágrimas de sus ojos.

"Fue mi profesor en la escuela. El fue un mentor y la figura de un padre par mí. No le había visto en muchos años", contó la cantante en sus redes sociales.

"Todo el mundo la conoce como Rihanna pero yo la conozco como Robyn Fenty. La conozco desde que tenía 11 años. Ha sido muy bonito volverla a ver. Solía sentarme con ella durante la hora de la comida, con ella y con sus mejores amigas… y conversábamos, intentando guiarlas hacia la dirección correcta", recordó su antiguo profesor.