Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

YA NO LUCE ABDOMINALES

Nick Jonas, duramente criticado por su cambio físico

Lo más comentado de las fotos de Nick Jonas disfrutando del verano ha sido su aspecto. El cantante ha engordado unos kilos, ya no presume de abdominales y sus detractores opinan que ha descuidado su cuerpo.

Europa FM
  Barcelona | 22/07/2019
Nick Jonas

Nick Jonas / Gtres

Nick Jonas ha sufrido un cambio físico que a muchos no ha gustado. Parece ser que sus fans no están acostumbrados a verle así, con un aspecto más natural y sin abdominales.

En las fotografías que han salido a la luz se ve al componente de Jonas Brothers en bañador, disfrutando en un yate y, si se las comparamos con imágenes más antiguas, es evidente que ya no tiene el mismo cuerpo y que probablemente ha ganado peso. Sin embargo, las redes se han llenado de comentarios ofensivos, muchos opinan que ya no se cuida y que se ha dejado.

 

 

Este es un nuevo ejemplo de la crueldad que se vive en Internet, donde los usuarios critican a los famosos por su físico, aunque estén delgados, como Sonia Ferrer o Paula Echevarría, o lo contrario, han engordado como Shaila Dúrcal.

LA VUELTA DE LOS JONAS BROTHERS

Tras su separación en 2013 para tomar caminos separados, los Jonas Brothers volvieron a principios de 2019 por todo lo alto con 'Sucker'. Con este tema, los hermanos iniciaron una nueva era y lo hicieron mostrando su amor (y obsesión) por sus mujeres, que fueron las protagonistas del videoclip.

Cuando todavía no habíamos superado su regreso, Joe, Nick y Kevin nos regalaron 'Cool', una canción veraniega que se convertía en el segundo adelanto de su esperado álbum, 'Happiness Begins'.

El esperado disco de Jonas Brothers llegó casi una década después de la edición de su primer trabajo discográfico (2009). Además, el poderoso trío nominado al Grammy estrenó su documental 'Chasing Happiness' y anunció nueva gira, 'Happiness Begins Tour', que incluye dos conciertos en España.

Últimas Noticias