SE LLAMA RAYA Y SÓLO ACEPTA A VIPS

La app de ligar en la que aseguran está activo Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó

La relación de Iñigo Onieva y Tamara Falcó sigue generando mucho debate. Constantemente surgen noticias sobre las infidelidades del joven empresario y ahora además algunas fuentes señalan que busca ligues en una app de citas. El conocido como Tinder de los VIP.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva. | Gtresonline

Europa FM

Madrid18/08/2021 16:12

La relación de Tamara Falcó eÍñigo Onieva se examina con lupa desde que empezó. Los rumores señalan que el joven de 32 años ha sido infiel a su novia en varias ocasiones y ahora dicen que es un miembro activo de Raya, el llamado Tinder de los famosos.

Esta aplicación de ligar para VIPS cuenta con un perfil actualizado del empresario, con fotos hechas siendo ya novio de Tamara. Esta del verano de 2020 es una de ellas.

Así lo han contado en Telecinco, donde han aclarado que en el perfil sólo pone que es empresario de 32 años.

Raya, la app de los famosos

Raya es conocida como el Tinder de los VIPS. No está hecha para todos los públicos, quienes quieran abrirse un perfil tienen que pasar un examen de la propia app, que decide quién entra y quién no.

Es la premisa con la que Raya nació en 2015: todo el mundo es alguien aquí dentro. Esto se traduce en que tiene pocas incorporaciones. Según un artículo publicado por The Objective en 2018, sólo se aceptan un 8% de las solicitudes recibidas.

"El ingreso en Raya no es sencillo, aunque el precio no sea elevado", explican en este mismo artículo, en el que aclaran que hay que pagar una cuota 6,90 euros al mes para ser usuario de la app.

El pago no es inmediato porque lo primero que hay que hacer para entrar en Raya es recibir una invitación y después presentar una solicitud registrándote con tu nombre, ciudad y profesión. Lo siguiente es esperar a que el comité de expertos de la app acepte la solicitud.

Famosos en Raya

Si se confirma la presencia de Iñigo Onieva en Raya, su perfil sería el de otro famoso más. Hay multitud de rostros conocidos que forman parte, o han formado parte, de esta aplicación. Sin ir más lejos, Paz Padilla contó recientemente que tiene una cuenta que se abrió tras quedarse viuda.

También Cara Delevigne, Joe Jonas, Elijah Wood y Trevor Noah han sido miembros activos de Raya, aunque el último dijo a su pareja que sólo se creó la cuenta por curiosidad.

También Rebel Wilson confesó estar en Raya y Sharon Stone entró pero la acabaron echando porque pensaban que su perfil era falso.

Ben Affleck se abrió un perfil tras separarse de Ana de Armas y antes de empezar con Jennifer Lopez, y Demi Lovato hizo lo mismo tras un fracaso amoroso.

La relación de Iñigo Onieva y Tamara Falcó

La supuesta (no está confirmada) presencia de Iñigo Onieva llama la atención porque el empresario mantiene una relación con Tamara Falcó desde finales del verano de 2020. La primera foto de ambos tardeó en llegar, fue en abril de 2021 cuando la pareja publicó su primera instantánea juntos.