CASI UN AÑO DE AMOR

Íñigo Onieva: quién es y a qué se dedica el novio de Tamara Falcó

Descubrimos quién es y a qué se dedica Íñigo Onieva, el hombre que ha conquistado el corazón de Tamara Falcó. Juntos protagonizan la última portada de la revista ¡Hola!. La pareja se ha escapado a Ibiza para pasar un fin de semana de amor.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en la portada de la revista ¡Hola!
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en la portada de la revista ¡Hola! | ¡Hola!

Europa FM

Madrid07/07/2021 08:00

Antes de iniciar su romance, compartían una bonita amistad. Fue en noviembre de 2020 cuando descubrimos que Tamara Falcó había encontrado el amor en Íñigo Onieva, un joven que, según desvelaba Vanitatis, pertenecía a su círculo de amigos y que a finales del verano decidieron dar un paso más y darle una oportunidad al amor.

Con él se ha escapado a Ibiza este fin de semana, como muestra la portada de la revista ¡Hola!o la propia Tamara Falcó en Instagram. Coincidiendo con la llegada a los kioscos de esta publicación, la hija de la Isabel Preysler y el Marqués de Griñón ha publicado en una imagen de los dos besándose al atardecer en la proa de un yate.

Íñigo Onieva tiene 32 años (es ocho años más joven que Tamara) y es diseñador de coches, tal y como el explica en sus redes sociales. Tiene cinco hermanos, una de ellas es la actriz Alejandra Onieva, a la que hemos podido ver en series como Alta Mar de Netflix.

El novio de Tamara Falcó se graduó en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial por la Universidad Antonio Nebrija de Madrid. Después realizó un Máster en Diseño de Transportes en el Instituto d’Arte Applicata e Design en Italia.

En plena búsqueda por seguir ampliando conocimientos, Íñigo Onieva se trasladó a Londres en 2015 para realizar otro Máster con el que completar su formación académica. En Reino Unido estudió Diseño de Automóvil en el Royal Collage of Art, tal y como recogeSemana.

No queda ahí su currículo. Según cuenta ¡Hola!, durante esta escapada a Ibliza Onieva ha estado para inmerso en el arranque de temporada de uno de los restaurantes de la isla que gestiona su empresa. El joven gestiona algunos aspectos comunicativos del afamado restaurante Tatel Ibiza, que tiene como socios fundadores al empresario Abel Matutes y los deportistas Rafa Nadal, Pau Gasol, Cristiano Ronaldo y el cantante Enrique Iglesias.

En Ibiza se refugió en junio cuando numerosos medios de comunicación se hicieron eco de una supuesta infidelidad de Íñigo, visto en Madrid junto a una rubia y a lo que la pareja respondió publicando una foto de ambos besándose.

En esta nueva escapada a Ibiza también han estado con Luis Bergel, íntima amiga de la pareja y hermana de Teresa Bergel, quien se casó el pasado junio en el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe en Cáceres. A la boda fue la pareja en una de sus múltiples escapadas de la temporada. Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de su tiempo juntos de excusiones, bodas y gastronomía, como se puede ver en sus redes sociales. La hija de Isabel Preysler acaba de obtener el título Certificat de Cuisine Intermédiaire de la escuela Le Cordon Bleu y tiene intención de seguir completando sus estudios de cocina.

Pero si hay algo que queda patente en sus redes sociales es que están tan enamorados como el primer día y que su relación sentimental va viento en popa. Quizá piensen en pasar por el altar, ¡el tiempo dirá!