JUNTO A ED SHEERAN Y HOZIER

Ariana Grande y Taylor Swift serán las estrellas del Victoria's Secret Fashion Show 2014

Esta semana se han confirmado los artistas invitados que participarán en el desfile Victoria's Secret Fashion Show 2014. Taylor Swift y Ariana Grande son las artistas que darán ritmo al evento acompañadas de los artistas masculinos Ed Sheeran y Hozier.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/11/2014 12:40

A tan solo dos semanas del desfile Victoria's Secret Fashion Show 2014 vamos averiguando cada vez más detalles de cómo será el evento. El desfile se celebrará el próximo 2 de diciembre en la ciudad de Londres y ya conocemos quiénes son las artistas que subirán a cantar a esa pasarela donde desfilarán supermodelos como Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.

La popular marca de lencería femenina ha decidido contar de nuevo con la voz de Taylor, que ya actuó en la pasarela el año pasado, y a ella se le suma la artista revelación de este año Ariana Grande, que acaba de recibir el premio a mejor artista femenina en los MTV Europe Music Awards de Glasgow. Junto a ambas artistas se suman los artistas masculinos Ed sheeran y Hozier.

En años anteriores han participado artistas como Fall Out boyA Great Big World (2013); Bruno Mars, Justin Bieber y Rihanna (2012) y Maroon 5, Kanye West, Nicki Minaj y Jay Z (2011).

Si quieres ver la actuación de Taylor Swift en el Victoria's Secret Fashion Show 2013 lo puedes hacer a través del siguiente vídeo: