ÁNGELES AL NATURAL

Russell James desnuda a los ángeles de Victoria's Secret

Behati Prinsloo, mujer de Adam Levine de Maroon 5, es una de las protagonistas de Angels, el libro donde el fotógrafo Russell James retrata a los ángeles de Victoria's Secret al natural. Entre ellas, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Abbey Lee, Lily Aldridge o Kendall Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 30/09/2014 19:57

El objetivo de Russell James lleva 17 años fotografiando las mujeres más bellas del mundo. En el libro Angels, el fotógrafo Russell James compila entre sus 304 páginas los retratos en blanco y negro de las modelos mejor cotizadas. Entre ellas, la mujer de Adam Levine, Behati PrinslooGisele Bündchen, Alexandra Ambrosio, Adriana Lima, Sara Sampaio, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Lilly Aldridge, Martha Hunt, Erin Heatherton o Abbey Lee, que aparecen al natural, completamente desnudas.

"En los últimos 20 años, he tenido la suerte de fotografiar las mujeres más guapas del mundo, la mayoría gracias a trabajar con Victoria's Secret. A todas las que aparecen en mi libro, me gustaría agradecerles el privilegio y su confianza. Les estoy profundamente agradecido", dice James.

Angels se ha presentado en Nueva York, con la asistencia de las grandes protagonistas, las espectaculares modelos de esta sesión fotográfica, así como a los actores Hugh Jackman, Ben Stiller y Nick Jonas. El retratista Russell James describe Angels, su quinto volumen que se publica el 15 de octubre, como "un viaje voyeurista en un mundo sutil de provocación". Descúbrelo por ti mism@