Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TODAVÍA NO SABEN LA FECHA

Así va a ser el vestido de novia de Pilar Rubio

Pilar Rubio ha confesado que todavía no tiene nada organizado de su boda con Sergio Ramos, aunque lo que sí sabe es que su vestido de novia no será clásico.

@europa_fm | Barcelona | 06/10/2018

Pilar Rubio

Pilar Rubio / Gtres

Tras anunciar su compromiso, Pilar Rubio y Sergio Ramos han desvelado pocos detalles de la esperada boda, ya que parece ser que no están muy por la labor.

Y así lo ha confesado la colaboradora de El Hormiguero, que ha explicado que todavía no tienen nada organizado, que no saben cuándo ni dónde se celebrará, ya que ella es de Madrid y el futbolista de Sevilla.

Sin embargo, lo que sí tiene claro Pilar Rubio es su vestido de novia. "No voy a ser una novia clásica, me aburriría mucho. Creo que es un día de fantasía y es el día en el que te puede permitir todas las licencias del mundo", confesaba la futura mujer de Ramos, que ya ha explicado a sus hijos que llevarán los anillos.

Últimas Noticias