EN FLORIDA

Así ha sido la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: 300 invitados VIP y tres millones de euros

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han protagonizado una de las relaciones más mediáticas de los últimos tiempos y ha convertido su boda en un auténtico acontecimiento en el que han gastado más de tres millones de euros.

Así ha sido la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: 300 invitados VIP y tres millones de euros
Así ha sido la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: 300 invitados VIP y tres millones de euros | GTRES

Europa FM

Madrid10/04/2022 12:27

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham ya son marido y mujer. La pareja se dio el 'sí quiero' este pasado sábado durante una lujosa ceremonia celebrada en Palm Beach, en Florida, donde no han faltado los detalles más glamourosos.

Los jóvenes han decidido celebrar su amor rodeados de cientos de invitados VIP pertenecientes tanto a la sociedad británica como a la estadounidense. Un hecho que ha convertido su boda en una de las más esperadas de este 2022 y también de las más caras de los últimos años, pues no han escatimado en lujos.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Aunque por el momento son pocos los detalles que conocemos sobre el enlace, lo cierto es que se estima que la boda podría estar en torno a unos tres millones de euros de presupuesto.

Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento del enlace Beckham-Peltz.

Una boda por el rito judío

Los novios lo confirmaron a Vogue hace unos meses y así lo hemos podido comprobar. La primera boda de uno de los hijos del clan Beckham ha sido judía y oficiada por un rabino, siguiendo la tradición de la familia de la novia.

Y es que el hijo mayor del futbolista y la cantante decidió sumarse al rito judío, luciendo una Jupá –un palio nupcial judío, decorada con plantas y flores– durante la ceremonia.

De hecho, el joven, de 23 años, también tuvo que llevar a cabo la tradición judía de romper un vaso envuelto en una servilleta con el talón poco después de que su esposa y él fueran bendecidos por el rabino. Un gesto que vino seguido de un largo beso de seis segundos frente a sus invitados para inmortalizar su amor.

El lujoso recinto en el que lo han celebrado

El lujo ha sido uno de los puntos principales de la temática de la boda. Es por ello que el recinto en el que han celebrado su enlace Nicola Peltz y Brooklyn Beckham también ha tenido que estar a la altura de las circunstancias de una boda tan mediática como la suya.

Y es que tanto el banquete de boda como la fiesta de después fueron celebradas en la impresionante mansión de la familia Peltz, una propiedad valorada en casi 90 millones de euros que el magnate adquirió en el año 2015. El inmueble cuenta con 27 habitaciones, una gran piscina, increíbles vistas al mar, más de 125 metros de playa privada y gran parte de los terrenos que rodean la vivienda, asegurando así la privacidad de la familia.

Con motivo de la boda, la familia Peltz también decidió colocar una carpa gigante, donde los invitados al enlace pudieron disfrutar de un cóctel previo al banquete de bodas. Además, para mantener la privacidad de los novios durante la boda, la finca quedó 'blindada' con unas sombrillas blancas que impedían ver el recinto.

El lujoso recinto de la boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham
El lujoso recinto de la boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

Todo sobre los vestidos de boda de Nicola Peltz

Pocas son, sin embargo, las fotografías que se tienen hasta el momento de la novia, Nicola Peltz, cuyo vestido ha sido uno de los secretos mejor guardados hasta la esperada ceremonia.

La joven, de 26 años, ha caminado hasta el altar ataviada con un exclusivo diseño de Valentino, valorado en más de 130.000 euros y preparado expresamente para la ocasión. Es por ello, que durante varias semanas, Peltz ha viajado considerablemente a Roma, donde los diseñadores de la marca han preparado este vestido a su gusto –ella misma ha elegido la forma y las telas– para que la novia luzca increíble en su boda con el mayor de los hijos de David y Victoria Beckham.

Por el momento, son pocos los detalles que conocemos sobre el diseño que ha lucido la hija del inversor multimillonario Nelson Peltz, pero las imágenes que acaban de ver la luz no dejan duda. La novia habría apostado por un vestido con escote en la espalda –una tendencia a la alza en los últimos años–, manga larga, un largo velo con motivos florales y un ramo de flores de color blanco a juego con el color del diseño.

Sin embargo, según apuntan ciertas informaciones, parece que Nicola no se ha quedado simplemente ahí. De hecho, al igual que hemos visto en algunas de las bodas más mediáticas de los últimos años, la joven podría haber apostado por diferentes diseños para la celebraciónalgo que ya hicieron durante su boda en 1999 sus suegros, Victoria y David Beckham–. Muchos incluso apuntan a que, entre las elecciones de atuendos de la actriz, podría encontrarse un diseño de la firma de moda de la ex Spice Girl.


Los invitados VIP de la boda

Pero si algo no ha faltado en la boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham han sido personajes de la jet set. El enlace, uno de los más esperados de los últimos años, ha congregado en Florida a gran parte de los famosos del momento, que no han querido perderse este lujoso evento.

Como protagonistas también han estado presentes Victoria y David Beckham, padres del novio. La cantante y diseñadora, una de las que más expectativas ha generado en cuanto a atuendo junto a la novia, lució un espectacular vestido de satén plateado de tirantes, con encajes en color negro y escote en V, todo ello con un recogido y un vistoso collar al cuello. Por su parte, el exfutbolista apostó por un clásico esmoquin negro y por una pajarita para sustituir a su habitual corbata.

Entre los 300 invitados que han acudido a la boda, no han faltado algunos como Gigi Hadid, Nicole Richie, Tom Brady o Gisele Bündchen. Los cantantes Marc Anthony y Becky G también fueron captados por los paparazzis en la ceremonia, además de Mel B y Melani C, las exintegrantes de las Spice Girls, que se pasaron a saludar a su amiga Victoria.

Las que sin duda más se han dejado ver han sido la actriz Eva Longoria, el chef Gordon Ramsay o las hermanas Venus y Serena Williams, que han protagonizado algunas de las pocas imágenes que hemos podido ver del evento.