SE CASAN EL 9 DE ABRIL

El millonario acuerdo prematrimonial de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: cuánto dinero y en qué consiste

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se darán el sí quiero el próximo 9 de abril en la mansión que tiene la familia de la joven en Pal Beach, Florida. Pero antes de este día tan especial, la pareja ha firmado un acuerdo prematrimonial debido a sus grandes fortunas.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz | Getty

Europa FM

Barcelona06/04/2022 15:56

Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham que acaba de cumplir 23 años, está a punto de darse el sí quiero con la actriz Nicola Peltz, de 27 años.

La ceremonia, pospuesta debido a la pandemia mundial de coronavirus, tendrá lugar finalmente el sábado 9 de abril en la mansión de 4.000 metros cuadrados que tiene la familia de la joven en Palm Beach, Florida (EEUU).

Una fecha de lo más especial para la pareja en la que dará un paso más en su relación. Sin embargo, no han dejado que el romanticismo les ciegue y han firmado un acuerdo prematrimonial antes de casarse. Según Daily Mail, el patrimonio de la familia Beckham asciende a los 380 millones de libras, unos 455 millones de euros. Y si está cantidad te parece desorbitada, alucinarás aún más cuando sepas que la fortuna de la familia de Nicola, hija del empresario multimillonario hija de Nelson Peltz, alcanza la friolera de 1,3 billones de libras, aproximadamente unos 1,56 billones de euros.

Con estas fortunas familiares no es de extrañar que Brooklyn y Nicola han firmado un preacuerdo matrimonial de cuatro millones de euros. Este tipo de acuerdos consiste en un conjunto de pactos entre los dos miembros de una pareja que deben ser respetados durante todo el matrimonio y en el caso de que decidan divorciarse o se termine por el fallecimiento de una de las partes.

De esta manera, Brooklyn y Nicola protegerán los patrimonios de sus respectivas familias, especialmente el de los Peltz por ser mucho más elevado.

Los detalles de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Brooklyn y Nicola se conocieron en 2017, pero empezaron a salir dos años después, en 2019. En julio de 2020 hicieron público su compromiso en Instagram y ahora por fin podrán materializar su amor en una ceremonia que alcanzará los tres millones de libras.

Entre los invitados, se esperan caras conocidas como Eva Longoria, la Spice Girl Mel B e incluso los mismísimos duques de Sussex. La fiesta correrá a cargo de Snoop Dog, quien considera a Brooklyn "como un hijo" y ha asegurado que hará que la fiesta "arda en llamas". Quién no estará presente es Elton John, padrino de Brooklyn, ya que la fecha le coincide con sus compromisos profesionales con su gira Yellow Brick Road.

El vestido de novia es el mayor secreto de la boda, pero se ha sabido que la joven ha contratado al estilista Leslie Fremar, habitual de estrellas de Hollywood como Demi Moore y Charlize Theron y que el diseño es obra de Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino.